Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Ruiz, Ivánes
dc.contributor.authorSánchez García, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-22T12:06:15Z
dc.date.available2018-05-22T12:06:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado surge de mi interés personal por el uso de la Hermenéutica Analógica en educación y, especialmente, su aplicación a la didáctica del Inglés, teniendo en cuenta los últimos avances en este campo filosófico. Para ello se parte de una fundamentación teórica basada en el análisis de la literatura científica sobre hermenéutica analógica y sobre el uso de cuentos sin estereotipos de género. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar los cuentos sin estereotipos de género, ‘Little Kunoichi, the Ninja Girl’ and ‘Morris Micklewhite and the Tangerine Dress’ concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando dos metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationHermenéuticaes
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.titleAnalogical Hermeneutics Applied to Teaching of English in Pre-school Education and the Use of Tales without Gender Stereotypeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem