Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLlorente Ruiz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-28T08:24:54Z
dc.date.available2018-05-28T08:24:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29771
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una aproximación teórica de los aspectos relevantes en la enseñanza del inglés en Educación Primaria, así como los beneficios del uso de cuentos a la hora de educar en la interculturalidad. A tal fin se lleva a cabo el diseño de una propuesta didáctica lúdica y motivadora con la que se pretende trabajar el pluralismo cultural y el respeto a la diversidad, mejorando a su vez el aprendizaje de la lengua inglesa. Consta de actividades variadas que girarán en torno a un único cuento en lengua extranjera con el cual lograremos la consecución de diferentes objetivos, buscando fomentar valores de igualdad, tolerancia y solidaridad en las aulas de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationCuentos en el aulaes
dc.titleLos cuentos como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula de inglés de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem