Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenedicto Carrillo, Emilio Cristóbal es
dc.contributor.authorAperte Pérez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-28T08:28:51Z
dc.date.available2018-05-28T08:28:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29772
dc.description.abstractLo que se pretende conseguir con este trabajo es conocer y profundizar más acerca del TDAH. Este trabajo está dividido en dos partes. La primera es una investigación teórica sobre el TDAH, además de sus características, como podemos detectarlo y así como algunas de sus variantes. Este trastorno es muy habitual encontrarlo en las aulas de hoy en día y creo oportuno que se debe conocer el origen, para que de alguna manera se pueda saber reaccionar de manera correcta ante los alumnos que lo padecen. Es decir que podamos ayudarlos y adaptarlos en su entorno escolar. También hablaremos del uso de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) ya que es importante para entender la segunda parte del trabajo, una propuesta pedagógica para alumnos con TDAH a través del uso de las nuevas tecnologías. Creo que este recurso es una forma motivadora y dinámica para que aprendan y que puede ser muy útil. Todo depende del uso que se haga.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationTICes
dc.titleEl TDAH y la influencia de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem