Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustillo Sáiz, María del Mar es
dc.contributor.authorPascual Cruz, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2018-05-30T09:59:38Z
dc.date.available2018-05-30T09:59:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29807
dc.description.abstractEn este trabajo se van a estudiar de manera detallada los sistemas de responsabilidad en servicios defectuosos, que se encuentran en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Se compararán ambos sistemas, y las deficiencias que hay al respecto. Además de abordar las características o elementos que se tienen que tener en cuenta para la correcta prestación de un servicio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEmpresarioses
dc.subject.classificationResponsabilidades
dc.subject.classificationConsumidoreses
dc.subject.classificationProtecciónes
dc.subject.classificationServicios defectuososes
dc.titleLa responsabilidad del empresario derivada de servicios defectuososes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem