Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, María del Lirio es
dc.contributor.authorMartín Marugán, Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-06-28T16:50:03Z
dc.date.available2018-06-28T16:50:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30377
dc.description.abstractVivimos en una sociedad en constante cambio, los consumidores ya no solo miran el precio de los productos y servicios para comprar, éste cada día se informa más, las redes sociales opinan, todo el mundo quiere ser valorado para ser mejor. El objetivo de una institución o de una empresa a través de su código ético es ofrecer un documento vinculante en el que se exponga los valores fundamentales que se van a pedir en las actuaciones de su equipo, así como ser transparente, abrir su institución a la sociedad explicando el porque de su actuación. Este código de buen gobierno debe estar presente tanto en la información corporativa que será pública.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÉtica de los negocioses
dc.subjectEmpresas-Responsabilidad sociales
dc.titleCódigos de conducta. Códigos de buen gobiernoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem