• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30416

    Título
    No + acoso. Una propuesta de intervención en Educación Infantil contra el bullying
    Autor
    González Ortiz, Sandra
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Mediante el presente trabajo de Fin de Grado trataré de dar a conocer la problemática del acoso escolar, y a su vez la acción tutorial, ya que ambas cumplen con un papel muy importante en la educación de los niños/as tanto dentro como fuera del aula. El principal objetivo de este proyecto consistirá en una investigación documental basada en la recopilación de información sobre ambos conceptos, factores, causas, consecuencias, la evolución y la participación tanto de las familias como de la escuela. Primeramente, estará centrado en un análisis fundamentalmente teórico para conocer en profundidad el tema que se va a tratar, aportando experiencias y opiniones de profesores/padres/familiares y colectivos que hayan tenido algún tipo de relación con el acoso escolar y nos puedan servir para ampliar nuestros conocimientos teóricos.
    Materias (normalizadas)
    Bullying
    Acoso escolar
    Violencia en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1139.pdf
    Tamaño:
    1.472Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10