Show simple item record

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorJulián López, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-02T15:35:45Z
dc.date.available2018-07-02T15:35:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30433
dc.description.abstractCon este trabajo se tiene la intención de mostrar el impacto que la saga de Harry Potter, desde los libros hasta los estudios pasando por la trayectoria fílmica, ha tenido. Para ello, se ha analizado previamente el concepto de turismo cinematográfico y cómo este influye en la realidad turística actual. Posteriormente, se ha descrito la situación del turismo cinematográfico en España a través de sus características inherentes y un caso práctico. Por último, se ha puesto en valor la estrategia de marketing, los efectos económicos y las manifestaciones más directas de los viajes de turismo cinematográfico relacionados con Harry Potter.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto sociales
dc.subjectViajes en el cinees
dc.titleTurismo cinematográfico: el caso de Harry Potteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record