Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMartínez Calvo, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-03T13:22:16Z
dc.date.available2018-07-03T13:22:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30463
dc.description.abstractActualmente, la Educación Musical en las aulas suele recibir una consideración inferior al resto de áreas, en gran medida debido a la legislación educativa; además, en muchos casos se utilizan en el aula de música metodologías tradicionales que consiguen mermar la motivación y el interés del propio alumnado hacia dicha asignatura. De manera simultánea, surge la idea de enseñar música en Educación Primaria desde un enfoque basado en la teoría de las inteligencias múltiples, pues esta supone un aprendizaje personalista y un desarrollo integral para el alumnado. De este modo, se llevará a cabo un acercamiento al conocimiento de dicha teoría, sus posibilidades en el aula y su aportación a la Educación Musical, buscando concienciar sobre la importancia y los beneficios de la Música en la escuela, así como del beneficio de la integración de ambas al proceso de aprendizaje del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica- Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectInteligenciaes
dc.titleEnseñanza de la música en Educación Primaria desde un enfoque basado en las inteligencias múltiples. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem