Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGanso Pérez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGarcía Herrero, Sara Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-07-04T11:16:36Z
dc.date.available2018-07-04T11:16:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30508
dc.description.abstractLa actual generación de estudiantes de Enfermería, como el resto de la población, está inmersa en el mundo de las TICs, por ello las clases impartidas con tecnología, aparte de conducir a formas más innovadoras de enseñanza y aprendizaje, logran captar su atención y ofrecen una experiencia más dinámica y motivadora. La realidad aumentada, considerada según el Informe Horizon como una tecnología emergente en educación, promueve la motivación en el aprendizaje, el compromiso de los estudiantes, actitudes positivas, efectividad del uso y mejor rendimiento. Nuestro objetivo es identificar el nivel de conocimiento, utilización y valoración de las nuevas tecnologías, especialmente de la realidad aumentada, en el proceso de enseñanza- aprendizaje en Enfermería en la Universidad de Valladolid. Realizamos una revisión bibliográfica y posterior estudio observacional descriptivo de corte transversal utilizando un cuestionario autogestionado. Los resultados obtenidos revelan un alto índice de satisfacción relacionado con las TICs, así como la creencia de que son útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje. No obstante, se constata la falta de conocimiento sobre la realidad aumentada que poseen alumnos y profesores de Enfermería, aunque es valorada positivamente por aquellos que sí la conocen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnfermeríaes
dc.subject.classificationTecnologíaes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleTics en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Enfermería: posibilidades de la realidad aumentadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem