Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3052
Title: El cine como medio de comunicación social: Nuevo enfoque metodológico: La Seminci, paradigama de Festivales (1956-2012)
Other Titles: 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas
Authors: González Lozano, Cristina
Conference: Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Physical Description : 6 p.
Description: Producción Científica
Citation: 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. Coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 505-510
Abstract: El objetivo de esta comunicación es analizar la trayectoria de Seminci y sus transformaciones dentro del contexto histórico vallisoletano y nacional. Desde un principio, Seminci ha sido concebida como mass media, prueba de ello es su primera perspectiva de cine religioso y, posteriormente, de cine social. Desde esta nueva perspectiva metodológica, inédita para el estudio del panorama de los festivales cinematográficos en general, quiero enfocar mi análisis.
Keywords: Semana Internacional de Cine de Valladolid
ISBN: 978‐84‐616‐4124‐6
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3052
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cine como medio.pdf178,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC