Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30545
Title: Aplicación de la planificación de marketing a las pymes: El caso de Bikila
Authors: Barrero Díez, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Laguna García, Marta
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: En este documento se desarrolla un plan de marketing para la empresa Bikila, una pequeña cadena de tiendas dedicada a la venta de equipamiento deportivo de atletismo, que en la actualidad, ha perdido cuota de mercado. Con él se pretende mostrar la importancia que tiene la planificación en una pyme. Para ello se ha analizado el entorno externo e interno de la empresa, y con los resultados obtenidos se ha realizado un análisis DAFO. A continuación, se han elaborado los objetivos y fijado las dintintas estrategias. Y para finalizar se han marcado las acciones para lograr los objetivos.
Keywords: Pequeñas y medianas empresas-Marketing
Classification: Bikila
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30545
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.844.pdf1,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC