Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorGarcía Centeno, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-05T11:36:56Z
dc.date.available2018-07-05T11:36:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30549
dc.description.abstractEn los últimos años, las clases de Educación Física, en los centros escolares, se están basando en el desarrollo de habilidades motrices a través de circuitos técnicos, haciendo que disminuya la motivación del alumnado y no se traten valores de gran importancia. A través de la presente propuesta de intervención se pretende recuperar juegos y deportes que poco a poco han ido quedando en el olvido. Nos referimos a los juegos/deportes autóctonos. Es por medio de éstos, donde se procederá a inculcar ciertos valores y se desarrollarán diferentes habilidades, tanto motrices como sociales. Finalmente, el proceso de enseñanza-aprendizaje concluirá con una evaluación compartida y formativa, teniendo en cuenta la motivación que produce en el alumnado la autoconstrucción de sus propios materialeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectJuegos-Aspecto educativoes
dc.titlePropuesta de intervención didáctica basada en los Juegos Autóctonos en el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem