Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorLuis Martín, Rodrigo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-06T07:44:21Z
dc.date.available2018-07-06T07:44:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido globalizador que posee esta metodologia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titlePropuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record