Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30553
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGil Puente, Cristinaes
dc.contributor.authorMateo de Pablos, Raquel-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaes
dc.date.accessioned2018-07-06T07:51:16Z-
dc.date.available2018-07-06T07:51:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30553-
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo consiste en investigar y analizar cómo inciden las ciencias naturales en Educación primaria. Se analiza el desinterés existente por esta área de conocimiento a través de fuentes documentales, se desarrolla una propuesta didáctica con metodologías diferentes a las tradicionales, y se hace especial hincapié en la relación de la química con la realidad del estudiante. La intervención en el aula se basa en la observación, la formulación de hipótesis, la experimentación de una serie de hechos y el posterior análisis de los resultados obtenidos, convirtiéndose así en uno de los pilares este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCiencias-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectQuímica-Estudio y Enseñanza (Primaria)es
dc.subjectInnovación escolares
dc.titleLa magia de la químicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1152.pdf4,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC