Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorAlonso Lozano, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-11T13:21:34Z
dc.date.available2018-07-11T13:21:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30609
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ofrece una aproximación sobre los diferentes cánones de belleza impuestos desde mitad del siglo XX hasta finales del mismo. En concreto, el proyecto constará de dos partes; en la primera de ellas se documentarán las diferentes tendencias estéticas existentes desde los años 50 hasta la década de los 90 según la revista de moda Vogue, centrándose en su versión británica; en la segunda se presentarán los resultados del estudio empírico que se llevará a cabo con una muestra de sujetos a los que se analizará su procesamiento visual de estímulos publicitarios de la revista de moda y belleza Vogue mediante registros del Eye Tracking, así como sus actitudes hacia dichos estímulos. Con ello se busca explorar el impacto cognitivo y actitudinal de los cambios producidos en la belleza y la moda durante dichas épocas. El presente proyecto busca descubrir, por un lado, cómo la belleza influye en la percepción de las personas, y por otro, como las mismas reaccionan ante ella y los cambios estéticos producidos a los largo de las décadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBelleza femenina (Estética) - Historia - 1950-1990es
dc.subjectBelleza femenina (Estética) - Aspecto sociológicoes
dc.subjectVogue (Revista de moda)es
dc.subject.classificationEye Trackinges
dc.titleEstudio y análisis sobre la percepción del canon de belleza aplicado a la moda según la revista Voguees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem