Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorBartolomé Santos, Susana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-11T14:31:49Z
dc.date.available2018-07-11T14:31:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30612
dc.description.abstractSe pretende abordar la comunicación exterior de aquellas empresas privadas y organismos nacionales que tengan su actividad profesional en el sector del arte, museos, galerías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectComunicación en las organizacioneses
dc.subjectArte - Aspecto económicoes
dc.titleAnálisis de la comunicación en redes sociales de instituciones artísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem