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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30622
Título: El insght en la publicidad española
Autor: Guede Aguiar, Adriana
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Montañés Serrano, Manuel, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado (TFM) plantea como como objetivo principal de estudio el insight, tanto en su dimensión teórica como empírica. La fundamentación teórica, que se usa de soporte para el análisis empírico. Enunciándose los criterios para el análisis práctico. Se estudiarán 13 casos de anuncios televisivos españoles, centrándose en su valor creativo. Para terminar, se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones extraídas del análisis todo el proceso anterior.
Materias (normalizadas): Publicidad
Consumidores
Marketing
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30622
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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