Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorGómez Saralegui, Valvanera
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T08:33:33Z
dc.date.available2018-07-12T08:33:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624
dc.description.abstractEn este trabajo analizaremos la publicidad institucional emitida desde el Gobierno de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad entre los años 2005-2017. Estudiaremos en profundidad cómo funciona el ministerio y cómo se gestiona su publicidad. Además, se analizarán campañas para obtener conclusiones sobre las diferencias que existen entre la publicidad realizada por los gobiernos de distinta ideología de las legislaturas que gobernaron durante estos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad institucionales
dc.subjectPublicidad - Españaes
dc.titlePublicidad del Ministerio de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad. Análisis comparativo de la publicidad institucional en diferentes legislaturas (2005-2017)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem