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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30627
Título: Barreras del e-commerce de moda rápida en su evolución como experiencia de consumidor
Autor: Conte Peralta, Carmen
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Trapero de la Vega, José Ignacio, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Este trabajo de Fin de Grado recoge una visión global de actualidad del sector de fast fashion o moda rápida en España. El fin de este ejercicio académico es conocer qué barreras está encontrando el e-commerce en este ámbito y los motivos de dichos obstáculos. Se tratará la moda desde distintos enfoques, como industria y como fenómeno cultural.
Materias (normalizadas): Consumidor
Comercio electrónico
Palabras Clave: Fast Fashion
Moda Rápida
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30627
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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