Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30634
Título: La influencia de las nuevas tecnologías en la educación. La metodología e-learning vs la metodología presencial: usos y consumos de medios y tecnologías de comunicación
Autor: Martínez Antón, Tania
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Carrasco Campos, Ángel, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones públicas
Resumen: La influencia de las nuevas tecnologías ha formado un nuevo paradigma en la educación. Este trabajo se presenta en pre-test para investigaciones futuras comparando la metodología presencial con la e-learning para conocer las necesidades de los alumnos así como las innovaciones pedagógicas que acompañan hoy en día a las TICS.
Materias (normalizadas): Tecnología educativa
Internet en educación
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30634
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 886.pdf2,13 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC