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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorMiguel Pérez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T13:03:17Z
dc.date.available2018-07-12T13:03:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30637
dc.description.abstractLa comunicación publicitaria se encuentra en constante cambio y adaptación. La aparición de nuevos medios y la incorporación de las tecnologías han creado a un nuevo consumidor, mucho más exigente y crítico con la publicidad, mucho más inmune. El principal objetivo de este trabajo es hacer un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad a lo largo de los últimos 20 años. Para esto, tomaremos como referencia y material de análisis las campañas más premiadas en los festivales publicitarios Cannes y Sol de los años 1997, 2002, 2007, 2012 y 2017. A través de un análisis previo y un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad, nos aproximaremos a lo que hoy consideramos publicidad moderna y a la adaptación que ha ido sufriendo este sector creativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Historiaes
dc.subjectPublicidad-Festivaleses
dc.subject.classificationFestival Internacional de Cannes Lionses
dc.subject.classificationFestival Iberoamericano del Soles
dc.titleEvolución de los modelos publicitarios a través de los spots premiados en el Festival Internacional de Cannes Lions y el Festival Iberoamericano del Soles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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