Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorDiez Ruiz, Daniel
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Roberto
dc.contributor.authorUtrilla García, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-07-16T07:46:17Z
dc.date.available2018-07-16T07:46:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30692
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el reposicionamiento de aspectos básicos de la marca de ropa, y la planificación de las nuevas estratégias de marketing para obtener éxito de ventas a través de influencers, pop up y posicionamiento online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Diseñoes
dc.titleCampaña de relanzamiento de productos de " Perhaps & Co."es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem