Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorArriero Mamblona, Sara
dc.contributor.authorTorre Quesada, Miriam de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-16T09:05:18Z
dc.date.available2018-07-16T09:05:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30715
dc.description.abstractEl brief pide crear una campaña de fidelización dirigida a los mejores clientes de Génesis. Para lograrlo, Génesis se centra en ayudales a cumplir sus sueños de infancia (su porfesión soñada), para agradecerles el haberles ayudado a cumplir su sueño de ser la aseguradora número 1.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompañias de seguros-Marketinges
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleSeguros Génesis "Mis sueños, los vivo"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem