Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorLópez Sanz, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T11:11:10Z
dc.date.available2018-07-16T11:11:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30722
dc.description.abstractEn ocasiones las matemáticas requieren el empleo de estrategias y metodologías que faciliten la adquisición de conocimientos. Actualmente, un modelo de aprendizaje de cálculo que se está implementando en muchos centros es el método ABN en oposición a los algoritmos tradicionales de cálculo. Su gran acogida por parte de los centros se debe a su carácter innovador y su imagen de cambio favorecedor para el aprendizaje pero, ¿realmente nos aporta beneficios? Para dar respuesta, llevamos a cabo un estudio comparativo en el que analizamos los resultados obtenidos de unas pruebas realizadas a alumnos. Para ello, hemos tomado como referencia unos ítems que nos permiten realizar comparaciones entre ambos modelos. Estas se van a realizar entre los resultados obtenidos para valorar la eficacia de los modelos. Tras este análisis, nos damos cuenta de que los resultados obtenidos de ambas son muy similares y los errores que más aparecen también se repiten.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo ABNes
dc.subjectDidáctica de las matemáticases
dc.titleMétodo ABN y algoritmos tradicionales de cálculo: análisis comparativo del desempeño de los estudiantes en una experienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem