Show simple item record

dc.contributor.advisorSebastián Reques, Evaes
dc.contributor.authorRegidor Hoz, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T13:07:18Z
dc.date.available2018-07-16T13:07:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30732
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio de la realidad infantil mediante la representación gráfica como elemento mediante el cual analizar elementos gráficos para descubrir y entender el entorno de los niños y niñas. Para ello se presenta una investigación del tema basada en diferentes autores y una propuesta didáctica relacionada con la misma y llevada a la práctica con un grupo de niños y niñas de 3 años de edad, trabajando la representación gráfica mediante el arte, conceptos que están íntimamente ligados. La reflexión sobre la representación gráfica en la etapa de Educación Infantil facilita un análisis determinante acerca de cómo se debe realizar la intervención educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDibujos infantiles-Aspecto psicológicoes
dc.subjectDibujo-psicologíaes
dc.titleLa representación de la realidad infantil a través de la expresión gráficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record