Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorNieto Sanz, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T07:33:12Z
dc.date.available2018-07-17T07:33:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30755
dc.description.abstractLas relaciones del alumnado determinan su buen funcionamiento y desarrollo. Es fundamental lograr una satisfactoria convivencia escolar y un clima de aula adecuado para acabar con ciertos problemas patentes hoy en día dentro de muchas escuelas, como el acoso escolar o bullying. En el presente trabajo se estudian las relaciones interpersonales que se dan dentro de un grupo de clase, en este caso 4ºB, a través de test sociométricos. Con esto, se pretende conocer directamente los roles de cada niño dentro del aula, sus características y, si se dan, casos de convivencia extremos como casos de niños aislados o rechazados por el gran grupo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectAcoso escolares
dc.titleLas relaciones interpersonales en el aula: ¿cómo hacer visible lo invisible?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem