Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorGutiérrez Salas, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T10:24:53Z
dc.date.available2018-07-17T10:24:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30793
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa para trabajar e introducir en un aula de educación infantil el aprendizaje cooperativo, como método para la resolución de problemas lógico matemáticos en inglés. Las sesiones se han llevado a cabo en un aula 1º de educación infantil con 22 niños con edades comprendidas entre los 3-4 años. A lo largo de las sesiones se han utilizado diferentes técnicas cooperativas, relacionando los contenidos de la lógica matemática en inglés con la expresión y movimiento corporal, para favorecer la participación activa de los alumnos, siendo ellos los verdaderos protagonistas. Se han obtenido resultdos muy positivos, ya que los grupos han conseguido cooperar y dialogar con los demás con la finalidad de alcanzar sus objetivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationInglés-Estudio y enseñanzaes
dc.titleAprendizaje cooperativo en el aula.Solución de problemas lógico matemáticos en ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem