Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.authorGalindo Huertas, Juan Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-06-28T10:40:42Z
dc.date.available2013-06-28T10:40:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3079
dc.description.abstractLas estrategias diseñadas en los departamentos de recursos humanos en reclutamiento de personal no pueden ser ajenas a la corriente de comportamiento en cuanto a comunicación e intercambio de información que adoptan las personas en su vida cotidiana. Es por ello que el Social Media adquiere una importancia capital en el desarrollo de estas estrategias y en la consecución de sus objetivos. Mediante las tecnologías 2.0 conseguiremos canales que, bien gestionados nos pondrán en contacto con los mejores candidatos. Ante esta nueva forma de entender el reclutamiento, el capital humano en la empresa adquiere una importancia capital, incluso por encima del capital financiero y los activos tangibles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRecursos humanos-Gestiónes
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.titleLa estrategia de selección de recursos humanos y las nuevas tecnologíases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem