Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorHernangómez Vicente, Sonsoles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-23T07:59:19Z
dc.date.available2018-07-23T07:59:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30889
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado pretende averiguar si la participación activa de los miembros de la comunidad educativa, puede considerarse como un instrumento eficaz para conseguir que las propuestas de los participantes se vean reflejadas en la transformación del patio escolar. Para ello, a través de un estudio de casos descriptivo, se consiguen registros útiles que indican cuál es el patio actual y cómo será el patio ideal. Además se conocen los mecanismos utilizados para recoger las propuestas y sugerencias de cambio. Este análisis permite concluir que el esfuerzo participativo tiene su compensación si se ve reflejado en acciones tangibles. Por lo tanto, es recomendable fomentar la participación para aumentar el nivel de compromiso, siempre intentando poner en marcha alguna de las propuestas recibidas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatio de recreoes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.title“Patiovivo”: proyecto participativo en la transformación de un patio escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem