Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorBesteiro Carbonero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-02T11:25:35Z
dc.date.available2013-07-02T11:25:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3088
dc.description.abstractEl contexto de las aulas heterogéneas hace necesario el uso de nuevas metodologías que permitan cubrir las necesidades de todos los alumnos por igual, optándose por la educación inclusiva como la mejor opción. Este tipo de educación requiere un cambio de la estructura de aprendizaje cooperativo para llegar a la educación inclusiva. El objetivo principal de esta intervención educativa es fomentar la educación inclusiva a través del aprendizaje cooperativo. Se ha recurrido a la puesta en práctica de una unidad didáctica en un aula del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Los resultados obtenidos han demostrado una mejora en el comportamiento de los alumnos, consiguiéndose una mayor conciencia de grupo, fomentando los lazos entre los alumnos, así como el apoyo y la ayuda que se prestan unos a otros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titleIntervención educativa para fomentar la educación inclusiva a través del aprendizaje cooperativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem