Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorCarretero Grijalvo, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-24T07:18:59Z
dc.date.available2018-07-24T07:18:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30922
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea una propuesta de intervención didáctica, basada en los espacios de acción y aventura, para aplicarla en un aula de segundo ciclo de Educación Infantil durante el período de prácticas, en el centro educativo ``Los Almendros´´ de la localidad de La Lastrilla (Segovia). La intervención se ha organizado en tres sesiones interrelacionadas, donde los niños, en un escenario adaptado y a través de su imaginación y fantasía, desarrollarán actividades con el objetivo de mejorar las habilidades psicomotoras, cooperativas, de iniciativa, de autonomía y seguridad en sí mismos, para enfrentarse con más confianza a los problemas cotidianos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta didáctica: espacios de acción y aventura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem