Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorSegovia García, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-03T09:58:08Z
dc.date.available2013-07-03T09:58:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096
dc.description.abstractEl principal objetivo de la educación, es conseguir una educación inclusiva en la Etapa de Primaria, tenemos que ser conscientes de que en la educación existen otros objetivos y necesidades como es la urgencia de trabajar el desarrollo y expresión de las emociones en los infantes, como se puede ver reflejado en la legislación y la documentación aportada sobre este tema. Para desarrollar todo esto, es necesario conocer y enmarcar todo aquello que rodea al la Inteligencia Emocional empezando por las Inteligencias Múltiples, para posteriormente, llevar a cabo un Plan de Acción Tutorial basado en la Inteligencia Emocional destinado a la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta está enmarcada dentro de un ámbito especifico y compuesta de una serie de actividades que se adaptan a la diversidad del alumnado. Esta propuesta es una reflexión y una defensa sobre el desarrollo de la Inteligencia Emocional en esta etapa de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es
dc.titleUna propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem