Show simple item record

dc.contributor.advisorDe Andrés del Campo, Susanaes
dc.contributor.authorRubio Martín, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-27T15:09:25Z
dc.date.available2018-07-27T15:09:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30991
dc.description.abstractVete al fresco pone de manifiesto el espacio público como un gran escenario y lo convierte en un elemento compositivo de la vida social. El presente trabajo tiene como objetivo estudiar el contexto del festival y desarrollar una propuesta de comunicación que sirva de guía o referente en próximas ediciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFestivales musicaleses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleEstudio de un evento cultural: Festival de música en la calle "Vete al Fresco" y propuesta de plan de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales. Estrategías y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record