Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorToral Castro, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-30T07:32:34Z
dc.date.available2018-07-30T07:32:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30996
dc.description.abstractSe trata de un trabajo de tipo profesional, un proyecto emprendedor, que tiene como objetivo diseñar un producto turístico y analizar la viabilidad de su comercialización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.titlePlan de negocio de una empresa organizadora de eventos “Eventos enológicos”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem