Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorCano Estébanez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T07:46:42Z
dc.date.available2018-08-20T07:46:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31014
dc.description.abstractDebido al desarrollo de la comunicación y la tecnología, las redes sociales han inundado todos los campos de nuestra vida. Tanto es así, que parece apuntar que hasta una nueva forma de hacer turismo está latiendo entre sus usuarios principales, los "millennials" .Éstos han desarrollado una atracción especial hacia unos lugares muy concretos. En el trabajo se realiza una aproximación a estos,.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Innovaciones tecnológicases
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleEn busca de lugares "instagrameables": la nueva forma "millennial" de hacer turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem