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dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorCoto Álvarez, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T08:23:17Z
dc.date.available2018-08-20T08:23:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31018
dc.description.abstractCon la llegada de internet y las nuevas formas de comunicación ha crecido la generación Millennial, la única que se ha desarrollado al tiempo que evolucionaba la tecnología, que nació en el trance entre lo on y lo off. Marcada por las consecuencias de la crisis económica a su llegada de la adultez y la globalización, los millennials han sido el foco de muchos estudios y críticas por tener ciertas características y personalidad diferente a las generaciones que le preceden. Estos nuevos comportamientos y pautas hacen que se manifieste en una nueva forma de consumir que revoluciona todo lo establecido hasta ahora. El hecho de ser una generación que engloba a millones de personas hace que las marcas quieran investigar y conocerlos, ya que se trata del consumidor del mañana. Quieren conocer en profundidad sus características, comportamientos y hábitos de consumo para entenderlos y poder plantear estrategias de marketing efectivas para el beneficio de las marcas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJovenes-Aspecto sociales
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.titleMillennials, una generación por descubrir: hábitos de consumo y tendencias de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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