Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorCorrea Correa, Catherin Angélica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T08:49:28Z
dc.date.available2018-08-20T08:49:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31021
dc.description.abstractEstudio de la evolución por la que pasa el mundo del diseño gráfico dentro del ámbito publicitario, las nuevas técnicas que existen con la avanzada digitalización de la sociedad y cómo aparecen las campañas publicitarias. En concreto se estudia la evolución digital de la creatividad de la marca sueca Ikeaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationIkea (Empresa)es
dc.titleTendencias del diseño del siglo XXI: tendencias de la creatividad y la comunicación del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem