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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorFernández Domínguez, Iago
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T09:29:23Z
dc.date.available2018-08-20T09:29:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31032
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en un importante soporte de comunicación, tanto entre personas como entre las marcas con sus seguidores. Cada marca afronta la oportunidad de poder estar en contacto directo con su público objetivo con una estrategia diferente. Estudiar su forma de comunicación, sus interactuaciones con los usuarios, que ofrecen a sus seguidores, como buscan atraerlos hacia sus perfiles; nos ayuda a entender hacia donde evoluciona la estrategia de las marcas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.titleLa estrategia de comunicación de las marcas con sus seguidores en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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