Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31035
Title: Análisis de contenido y del destinatario de las campañas institucionales de prevención de la violencia de género en España
Authors: Pérez Pastor, Carmen
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Andrés del Campo, Susana de
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente estudio tiene como principal objetivo analizar el contenido y el destinatario de las campañas institucionales de prevención de la violencia de género en España. A partir de una investigación acerca del concepto de “violencia de género” y de teorías relacionadas con su origen, se realizará un análisis crítico de los mensajes enviados en las campañas lanzadas desde los sucesivos ministerios encargados de materias de igualdad desde 2007 hasta 2017 con el fin de evaluar si existe alguna evolución.
Classification: Violencia con las mujeres
Campañas publicitarias
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31035
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.957.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC