Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorFerreras Morán, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T11:13:06Z
dc.date.available2018-08-20T11:13:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31043
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a conocer la gestión de la comunicación social y la interacción con las audiencias en las redes sociales de cuatro actores relacionados con el medio ambiente. Se pretende conocer cómo comunican en estos medios digitales, prestando especial atención a cómo interactúan con sus audienciases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación social-Aspecto del medio ambientees
dc.subjectMedio Ambiente-Aspecto sociales
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleAnálisis comparativo de la comunicación en Facebook de las empresas energéticas y de las ONG medioambientales españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem