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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorYagüe Sánchez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T09:04:35Z
dc.date.available2018-08-21T09:04:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068
dc.description.abstractEste trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectVictoria's Secret (Marca)es
dc.titleAnálisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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