Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorOliveira Gómez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T10:28:14Z
dc.date.available2018-08-21T10:28:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31081
dc.description.abstractEl deporte llega a considerarse un espectáculo. En la actualidad, los eventos deportivos están en auge, en los que el espectáculo está servido, no solo por el juego deportivo, sino por las actividades que lo rodean. A la hora de producir y de organizar cualquier evento deportivo se siguen una serie de normas y fases. Con este trabajo de investigación, se pretende comprobar que un gran evento deportivo, como es la Copa de España de Fútbol Sala 2018, se produce de la misma forma que cualquier espectáculo. A la vez, se analizará la importancia de la publicidad y del patrocinio deportivo para llevar a cabo este tipo de eventos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes-Gestión y organizaciónes
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.subject.classificationCopa de España de Futbol Sala 2018es
dc.titleLa producción de eventos deportivos tratados como espectaculos. Análisis de la producción de la Copa de España de Futbol Sala 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record