Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31162
Título: El juego vocal en la educación infantil y primaria
Autor: Mota Ibáñez, Natalia
Editor: Ediciones Universidad de Valladolid
Año del Documento: 2018
Documento Fuente: Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 59-78
Resumen: La música, consustancial al ser humano, es un elemento de interrelación y desarrollo que fomenta las capacidades para el progreso comunicativo en cualquier ámbito social. Valoramos la voz como un elemento básico de la expresión musical. En la aplicación didáctica del aula trataremos de guiar el proceso natural y evolutivo de la expresión sonora potenciando la maduración de los sistemas neurofisiológicos y usos vocales en la educación musical infantil y primaria a fin de retroalimentar la expresión creativa desde la voz. Se utilizarán propuestas creativas fundamentadas en determinados referentes artísticos cuyo carácter potenciará el desarrollo de la naturaleza sonora y musical en edad infantil.
Materias (normalizadas): Pedagogía
ISSN: 2530-6766
DOI: https://doi.org/10.24197/trp.31.2018.59-78
Version del Editor: https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2080
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31162
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Tabanque: Revista pedagógica - 2018 - Num. 31

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2080_1740.pdf266,34 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC