• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31181

    Título
    Pensamiento visible y nuevas tecnologías en los Grados de Educación.
    Autor
    Pinedo González, Ruthuntranslated
    Editor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Descripción
    Innovación Educativa
    Résumé
    Este PID tiene como objetivo fundamental implantar una cultura del pensamiento en los Grados de Educación de la Universidad de Valladolid y recurrir al uso de las TIC para favorecer este proceso y facilitar la visibilidad del pensamiento del alumnado. Este PID tiene dos beneficiarios potenciales, por una parte el profesorado participante del mismo (44 docentes) y por otra parte el alumnado de estos docentes (Alumnado de los Grados de Educación y Centros Educativos de Infantil y Primaria). El resultado principal es la implantación de estrategias de pensamiento (rutinas y destrezas del pensamiento) en todos los cursos de los Grados de Educación de forma sistemática e interdisciplinar. Además se ha usado diferentes recursos TIC para promover y visibilizar el pensamiento y la comprensión del alumnado. Esta propuesta innovadora es totalmente generalizable a todas las áreas del conocimiento y etapas educativas y cuenta con una cuidadosa planificación integral del proceso. Finalmente, se está realizando una intensa difusión de los resultados obtenidos en el PID en foros de ámbito nacional e internacional y revistas especializadas.
    Departamento
    Psicología
    Patrocinador
    Universidad de Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP59 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [15]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Modelo Memoria Final 17-18 PID_120.pdf
    Tamaño:
    510.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10