Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Román, Francisco Javier es
dc.contributor.authorFogg García, Inmaculada María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-08-27T08:27:04Z
dc.date.available2018-08-27T08:27:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31189
dc.description.abstractEn este trabajo se tratan dos temas fundamentalmente: En primer lugar, el uso de los museos de la ciencia como recurso educativo en la enseñanza de la asignatura de Física y Química, se analizan también los museos virtuales, un nuevo recurso muy útil en la actualidad que se puede utilizar en las aulas. Por último, un análisis del Museo de la Ciencia de Valladolid incluyendo una propuesta educativa para la visita al Museo de la Ciencia de Valladolid enfocada a los alumnos de 2º ESO y 4º ESO.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Orgánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationUso didáctico de los museoses
dc.subject.classificationMuseo de la Ciencia de Valladolides
dc.titleUso didáctico del Museo de la Ciencia de Valladolid en la enseñanza de la Física y Química en la ESO y Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem