Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Caballero, Moiséses
dc.contributor.advisorAdán Calvo, Francisco Javieres
dc.contributor.authorRíos Alonso, Álvaro de los
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-08-27T09:09:47Z
dc.date.available2018-08-27T09:09:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31201
dc.description.abstractAnte las nuevas normativas respecto a las emisiones de gases de efecto invernadero los motores tienen que ser cada vez más eficientes y tecnologías como el BSC o Bore Spray Coating colaboran a este fin. Para ello se ha realizado un trabajo previo de campo obteniendo los datos necesarios en cuanto a rendimiento, de las tres nuevas operaciones que componen el BSC y que son Roughening, Coating y Chamfering.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMotores-Aspecto del medio ambientees
dc.titleOptimización del rendimiento operacional del mecanizado de un cárter de cilindros con tecnología BSCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Tecnologías Industrialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem