Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorBermejo Pintos, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-12T11:21:59Z
dc.date.available2013-07-12T11:21:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3128
dc.description.abstractCon la propuesta que desarrollamos pretendemos un desarrollo de la Inteligencia Emocional de los niños desde edades muy tempranas para que sean conscientes de sus emociones, las controlen y no se dejen secuestrar por sus impulsos pudiendo identificarlas, actuando en consecuencia, tanto en ellos mismos como con sus iguales y adultos. Con todo ello, mejoraremos su desarrollo al ocuparnos de algo tan olvidado como es el aprendizaje sistemático de las emociones, ya que en la etapa que nos ocupa, Educación Infantil, debemos procurar un desarrollo integral de nuestros alumnos, desde todas las áreas del desarrollo, donde las emociones ocupan un lugar estratégico para fomentar dicho desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectOrientación escolares
dc.titlePropuesta de un plan de acción tutorial entorno a las emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record