Show simple item record

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorCallejo Gómez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-12T11:34:38Z
dc.date.available2013-07-12T11:34:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3129
dc.description.abstractEste trabajo tiene como principal finalidad ofrecer una visión más concreta acerca de la evolución sufrida por la Educación Artística a lo largo de la historia, especialmente en las últimas décadas donde los cambios han sido más significativos. La continua evolución del lenguaje visual hace necesaria una nueva revisión conceptual de la disciplina, de los contenidos educativos que la definen y de sus finalidades en el contexto educativo y social para responder a las necesidades que presenta la sociedad actual. El inicio del trabajo resume los hechos más importantes que se han producido en torno a la Educación Artística, además de una serie de aclaraciones y consideraciones que definirían la nueva educación de las artes. La segunda finalidad es dar a conocer una serie de propuestas que pretenden dar una visión más optimista y adaptada a la realidad en la que vivimos actualmente, y la elaboración de una propuesta práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza-Primariaes
dc.titleLa expresión artística en la actualidad: una propuesta para trabajar en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record