Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcia Estévez, María Esperanza es
dc.contributor.advisorFernández Raga, Sagrario es
dc.contributor.authorVázquez Elena, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-08-31T09:42:21Z
dc.date.available2018-08-31T09:42:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31335
dc.description.abstractEl proyecto consiste en el proceso de concepción y desarrollo de una silla para un centro de enseñanza, la cual pretende ser una alternativa a las sillas escolares tradicionales. Se realiza un estudio de los cambios educativos que se están produciendo y como el diseño es una herramienta más dentro del proceso. Por lo que el diseño asume los requerimientos funcionales necesarios pero sin obviar los estéticos. Mediante el proyecto se pretende llegar a influir en la dinamización de la actividad en los espacios educativos. Se realiza también un análisis de la postura sedante que el diseño asume en busca del beneficio postural, a través de la movilidad y la adopción de posturas más correctas, lo que se consigue mediante de la geometría de la silla.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSillas-Diseñoes
dc.titleSWIN: Nuevo concepto de asiento dinamizador del aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem