Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorFlor García, María Teresa de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-16T09:09:43Z
dc.date.available2013-07-16T09:09:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137
dc.description.abstractEl TFG a desarrollar está dirigido a la Educación de Personas Adultas, concretamente a dos colectivos específicos: personas inmigrantes y de etnia gitana. Lo que se pretende es contribuir a la inserción social, laboral y educativa de personas en riesgo de exclusión por pertenecer a colectivos desfavorecidos, así como atender a la demanda educativa de estas personas, teniendo en cuenta sus características, intereses y necesidades. Los centros de Educación de Adultos son una salida y un recurso para su formación, primeramente: a través de la formación básica (impartida al grupo de alumnos gitanos en el Nivel I) y la educación no formal como la que se llevará a cabo con el programa de comunicación lingüística en castellano (para el grupo de alumnos inmigrantes en el Nivel I) y posteriormente: poder continuar su formación básica y poder graduarse en Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación de adultoses
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titleEstrategias educativas en la educación de adultos con alumnos inmigrantes y de etnia gitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem