Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Merino Tejedor, Enrique | es |
dc.contributor.author | Flor García, María Teresa de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-16T09:09:43Z | |
dc.date.available | 2013-07-16T09:09:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137 | |
dc.description.abstract | El TFG a desarrollar está dirigido a la Educación de Personas Adultas, concretamente a dos colectivos específicos: personas inmigrantes y de etnia gitana. Lo que se pretende es contribuir a la inserción social, laboral y educativa de personas en riesgo de exclusión por pertenecer a colectivos desfavorecidos, así como atender a la demanda educativa de estas personas, teniendo en cuenta sus características, intereses y necesidades. Los centros de Educación de Adultos son una salida y un recurso para su formación, primeramente: a través de la formación básica (impartida al grupo de alumnos gitanos en el Nivel I) y la educación no formal como la que se llevará a cabo con el programa de comunicación lingüística en castellano (para el grupo de alumnos inmigrantes en el Nivel I) y posteriormente: poder continuar su formación básica y poder graduarse en Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación de adultos | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.title | Estrategias educativas en la educación de adultos con alumnos inmigrantes y de etnia gitana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported